363 Derby Road
Middletown, NY, 10940

(845) 386-9738
– Dog Team: Ext. 2
– Cat Team:  Ext. 3

}

Daily: 10 am – 4 pm (EST)

info@petsalive.org

Bienvenidos amigos de habla hispana de Pets Alive

Tenemos horas abiertas de adopción siete días a la semana entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. Si ya tienes un perro en casa, por favor tráigalo a nuestra santuario contigo, porque una introducción al nuevo perro es un requisito. Introducciones de perro toman lugar entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.

Es mejor si ya tienes la aplicaci?n de adopción llenada antes de que vienes al santuario, entonces por favor llene una ahora. En este caso puedes venir al santuario y tomar el perro nuevo a la casa contigo el mismo día. Aunque es posible llenarla aquí en el santuario, es mejor si lo hagas antes.

Nuestros coordinadores de adopción estan entrenados para ayudarte encontrar el gato o perro que sería lo mejor para ti, tu personalidad, y tu nivel de actividad, entonces por favor ten paciencia si estamos trabajando con varias personas a la vez. Damos el mismo tiempo y compromiso a cada adopci?n.

Por favor traiga un collar y una correa CONTIGO, o sé preparado comprar uno de Pets Alive. Para la seguridad de tu animal adoptado, preferimos que sales de aquí con el collar y las etiquetas de identificación en el caso que se pierde el animal. Si estás adoptando un gato, por favor tiene contigo un portador del gato, o sé preparado comprar uno aquí. Ningún gato se puede salir de aquí sin portador del gato.

Gracias por querer ofrecer hogar a un animal rescatado.

Estamos felices de acomodar las familias que hablan español y tenemos dos empleados con fluidez en español. Para una cita de adopción en español, llame al 845-386-9738 y pregunte!

 

Translate »